Planet Love esta de vuelta para incentivar la sustentabilidad.

Planet Love, una docuserie de cuatro episodios producida por National Geographic CreativeWorks que buscó incentivar a las audiencias latinoamericanas para que contribuyan a tener un planeta más sustentable. Este año, Planet Love regresa para inspirar a las personas y enamorarlas nuevamente del planeta con una miniserie de siete episodios, los cuales serán transmitidos semanalmente en el canal de YouTube de National Geographic, a partir del 9 de mayo.

 

La edición de Planet Love de 2022 tiene como objetivo mostrar cómo luce una relación saludable con el mundo a partir de siete minidocumentales. Cada episodio, producido por National Geographic CreativeWorks, contará una historia de amor con el planeta en siete países de la región: México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Perú. Gracias a su experiencia, los protagonistas —algunos de los cuales han trabajado con PepsiCo Latinoamérica Bebidas como socios, embotelladores y participantes del Eco-Reto— demostrarán que cuidar nuestra relación con el planeta resulta esencial para mantenerlo con vida y hacerlo sostenible a lo largo del tiempo.

 

“En PepsiCo creemos que, al ser mejores nosotros mismos, podemos ayudar a construir un futuro más sostenible. Esta creencia es el núcleo de pep+ (PepsiCo Positivo), nuestra transformación estratégica como compañía para inspirar un cambio positivo para el planeta”, dijo Luciana Di Paolo, vicepresidente y GM de PepsiCo Bebidas Centroamérica y Sostenibilidad de PepsiCo Latinoamérica. “A través de Planet Love estamos emocionados de compartir las historias que han impulsado esta transformación y que cada día nos motivan a seguir fortaleciendo nuestra relación con el planeta”.

 

Los episodios de Planet Love serán emitidos semanalmente por los canales de TV y YouTube de National Geographic Latinoamérica, así como en el sitio web de Planet Love, en las siguientes fechas:

  • Episodio de Brasil: 9 de mayo

  • Episodio de Chile: 16 de mayo

  • Episodio de Colombia: 23 de mayo

  • Episodio de México: 30 de mayo

  • Episodio de Guatemala: 6 de junio

  • Episodio de Perú: 13 de junio

  • Episodio de Argentina: 20 de junio

Para dar inicio a las actividades y celebrar el Día de la Tierra, Erick Scheel, presidente de PepsiCo Latinoamérica Bebidas, participó en una conversación íntima llamada “Green Table Talk”, disponible en la edición digital de Latin Trade

 

 

 

 

Titan Mx
Author

Titan Mx