Con esta campaña sin duda consideraras inscribirte al gym.

Marketing, Noticias

Las  fechas decembrinas han  pasado, sin embargo  Orangetheory se puso las pilas y armo esta gran campaña para el cruda moral de Enero. 

Esta compañía es una de las marcas que más rápidamente ha crecido en el entorno de fitness a escala internacional. Han lanzado una campaña para sacar el mayor provecho de esta tendencia. Sin embargo, el enfoque de su anuncio es ligeramente distinto al que usa el resto del sector.

La campaña evita los clichés comerciales que se asocian a este tipo de esfuerzos, como las ya clásicas imágenes de Antes/Después. En lugar de centrarse en la vanidad o la imagen física, se trató de pintar el ejercicio como una forma de estar más saludable. 

Hay que reconocer que seguir los clichés impide a las empresas distinguirse del resto de los rivales. Con esta campaña, Orangetheory no solo está aprovechando de una gran forma el furor post-Navidad. También está mandando un mensaje muy diferente al que otras empresas de la industria podrían haber elegido. A eso se le debe de sumar que, en términos generales, la idea que transmite es socialmente más responsable y positiva que el cliché.

 

https://youtu.be/Qn1yXiI85sQ