Jardin Pushkin recibe una experiencia navideña.

Ciudad, Marketing, Noticias

La Navidad es una época para compartir, disfrutar, y crear nuevos recuerdos en compañía de nuestros seres queridos. Es por eso que una experiencia con una pista de hielo familiar y recreativa, lista para disfrutarse en esta época de fiestas decembrinas, es una gran opción. 

Queremos que los asistentes puedan pasar el mejor rato posible, por lo cual compartimos algunas especificaciones para tomarlas en cuenta antes de visitarla:

  • Se deberá entregar un listado completo con los nombres y número de los acompañantes, sus números de zapato (completos, ya que no hay números medios), y el responsable del grupo. Esto deberá estar redactado a manera de responsiva firmada. 

  • El acceso será mediante un sistema de atención por boletaje para que todos los usuarios tengan acceso sin hacer filas innecesarias y agenden su espacio en la pista. En el sistema, se determinará la hora disponible para entrar a la pista, y se realizará el intercambio de zapatos por patines de hielo. 

  • Los números de calzado estarán sujetos a disponibilidad. 

  • Para ingresar es necesario ser mayor a 5 años o medir más de 90 centímetros.

  • El reglamento debe ser leído y acatado para mayor seguridad.

Te recordamos que la pista será inclusiva para todo el público, ya que se contará con una rampa especializada y focas auxiliares que ayudarán a desplazar a los asistentes con alguna discapacidad. Respecto a la seguridad e integridad de las familias, habrán paramédicos disponibles para atender cualquier percance y un sistema de ventilación en la superficie de 400 metros cuadrados, que la mantendrá todo el tiempo firme y resistente.

Puedes visitar la pista de hielo  en el Jardín Pushkin, ubicado en Avenida Cuauhtémoc 104, Colonia Roma Norte. Cada sesión tendrá una duración de 50 minutos y este espacio permanecerá abierto desde hoy hasta el 11 de enero, incluyendo los días 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero.