Lo mejor del Rock Independiente por primera vez junto con Rockanrolario

Musica, Noticias

 

rockanrolario-poster

Con la participación de 30 grupos de nivel internacional, ROCKANROLARIO presentó sus discos acoplados “Rojo” y “Amarillo”, con motivo del sexto aniversario del portal dedicado a la difusión del rock independiente.

ROCKANROLARIO es un portal multimedios, dirigido por Roberto Cortez, con una estrategia enfocada a la difusión del Rock Iberoamericano en sus diversos géneros.

Debido a su carácter internacional, ROCKANROLARIO ha logrado contactar con sus símiles de ultramar y una muestra de ello es la participación de agrupaciones de varios países de habla hispana como Riveros, de Chile. Artistas de renombre cono Souza, Oswaldo de León, Salvador Moreno, Guillermo Briseño, Pepo Escamilla y El Haragán y Cía., entre otros, participaron también en la grabación; muchos de ellos con proyectos alternos de bandas como La Castañeda.

Zaira Franco, diva contemporánea de la escena del jazz y del blues, fue la encargada de conducir la fiesta. La cantante participa en el disco como intérprete del tema de Oz Project- “Sensual” y en la fiesta apareció como invitada con el tema de su disco “Tumbalá”.

Valdez y, la cereza en el pastel, El Haragán y Cía, aparecen en la grabación autogestiva, licenciada bajo el moderno Creative Commons, fruto del esfuerzo de la página y de los propios músicos quienes aportaron recursos y talento para su elaboración.

Ro Muciño sintetizó el esfuerzo de Norma Fuentes, Jonathan Franco, Martín Legorreta, Marco Sanabria, Lucy Castillo y Roberto Cortez Zárate con un agradecimiento a nombre de las bandas, a nombre del Rock Hecho en México, en honor a ROCKANOLARIO al que desearon larga vida y por sus seis años en la dirección.

El disco doble no está a la venta. Su distribución es gratuita a través de la página y se puede escuchar completo

 

Rockanrolario